sábado, 14 de marzo de 2009

interior

12 comentarios:

Alberto Abril dijo...

No se por qué, pero aunque el ambiente es cálido, percibo esa frescura tan original característica de tu obra. Será por la perla del Caribe?
Saludos.

Raul Avila dijo...

es cierto Alberto, las paredes de las casas son recubiertas de barro, y la tierra es color azafrán rojizo
pero toda esta rodeado de sol, mar,
palmeras y uveros de playa de hojas verdes y brillantes ademas de las trinitarias

un saludo

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Raúl

Estoy pasando por aquí para saludarte y devolverte la visita. Me vine corriendo para recomendarte un cuento que me gusta mucho de un niño y un caballito blanco pero se me traspapelo, por dedirlo de alguna manera. En unos días lo encuentro y vengo y te invito.
Como nunca es suficiente, hoy vuelvo a manifestarte mi admiración por tus dibujos.
Ah, también te comento que estoy dedicando esta semana a leer escritoras contadoras de cuentos y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.
Un saludo. Jabier.

Raul Avila dijo...

ok...seguire jurungando en tu blog....un saludo


raul

Marycel dijo...

Qué ambiente tan hermoso! que buenos climas generados, se nota lo que se quiere mostrar.
...Te digo que estas tentando con tus dibujos a más de uno a visitar la isla de Margarita.
Debería considerar eso la oficina de turismo de la zona.
Saludos!

Patrice dijo...

Gracias for the comment on my Septeber Studio murals...

Your drawings are wonderful...

(muey bueno)

Miguel Serrano Macías dijo...

La verdad es que eres un maestro de los ambientes. Para mi es un tema muy importante y estoy aprendiendo mucho viendo tus trabajos. Un abrazo!

Grigory Lozinsky dijo...

Los trabajos fantásticos creadores!!!

Raul Avila dijo...

pienso que un personaje sin un mundo a su alrededor es un huerfano de existencia..!


saludos Miguel

Raul Avila dijo...

hola Grigory....muy buenos todos tus bocetos ...apuntes que apuntan bien!..

raúl

Raul Avila dijo...

muchas gracias Patrice...


un abrazo raúl

Fabian Gordillo dijo...

Hola Raul:
Me pegué una vuelta por aca y como siempre me sumerjo en tus dibujos, muy fantástico e inspirador tus trabajos, ese sendero superverde con esas sombras, parece que podría caminar por allí.
Te mando un fuerte abrazo.

Fabián.