sábado, 7 de marzo de 2009

sendero

13 comentarios:

Pavel Jakubec dijo...

Beautiful green colors !!

viruta dijo...

ahh, qué sensación de bienestar eucalipto-mentolada...

hasta pueden oírse las palomas monteras percutiendo el aire entre las ramas del pinar y la hierba buena crujiendo bajo esos descalzos

detrás, Solcito le araña amorosamente la espalda con la yema de sus dedos-tisú


'vida
mi vida
dejate caer...' (A.P)


El Suspiro Mayor
(buen título para un libro, diría elTomi)

pd: haga caso omiso de mi foto, mentorcito; de repente me ha cambiado la cara.

viruta dijo...

y otra cosa: te aviso que me la afané para tango_te_ando.

iujujujúuu ahijuna canejo!

Miguel Serrano Macías dijo...

Vaya! Pues si que s emete uno en el bosque! Muy buena la ambientación.Un abrazo!

Raul Avila dijo...

gracias Pavel, estuve curioseando tu blog, buenas caricaturas!

Raul Avila dijo...

nunca me esperaba un comentario de ese color Viru...hasta le perdono la cara de enojo!...jajajaja

Raul Avila dijo...

saludos Miguel...y gracias!

Alberto Abril dijo...

Tus colores y sobre todo tus entonaciones, son de lo mejor que he visto.

pablo pablo dijo...

Excelente la profundidad lograda de ese paisaje!
Un saludo

Raul Avila dijo...

gracias Alberto, y Pablo...

Marycel dijo...

Raúl, te dejé un comntario mas abajo en el retrato de tu vieja (con todo el cariño que los argentinos le ponemos al término al referirnos a la mamma).
Tus ilustraciones son hermosas pero ese retrato en particular me desnucó. Te sigo.

Saludos

Raul Avila dijo...

Gracias maricel con minúscula porque es mas cariñoso....seguire visitando tu blog, eso te obliga a dibujar ....jijijijiji...

raúl

MARCELO FRUSIN dijo...

preciosos verdes Raul! y hermoso ambiente...