viernes, 28 de agosto de 2009

trabajando con clone en painter

8 comentarios:

Alberto Abril dijo...

Lo de arrastrar el dedo encima de una foto,.. no acaba de cuajar.
Otro saludo
Alberto

Raul Avila dijo...

estoy probando una genius, es otra tableta grafica, por eso esta prueba

saludos

Alberto Abril dijo...

Solo es mi opinion, jamas intentaría cambiar tu quehacer, que bien sabes que admiro, a pesar de tus bromas.

Raul Avila dijo...

esta ilustracion no es un dibujo, solo una prueba de las herramientas del Painter Essentials y la tableta genius, la sensibilidad de ambas herramientas funciona.Usar un clone es practicamente copiar una foto, sin mucho valor como dibujo , mas que la habilidad de su uso
No te preocupes Alberto
Me gustaria probar la nueva Wacom, esa parece una nueva herramienta mucho mas sensible

vitalik shu dijo...

it's simply unbelievable!!! beautiful!!!!!! thanks for post!!!!

luna dijo...

Raul,

Gracias por su commentario y por mirando mis photos.

Me gusta mucho los dibujos de toti.

Y, perdon, pero me voy a escribir en ingles,

I can imagine you and Toti have a great time in your imaginery travels.

It is wondeful to dream and better yet to live the dream in doing what you enjoy.

Thank you again for looking at my photos and for your wonderful praise.

I am humbled.

Regards,

luna de barçalunacy.

Raul Avila dijo...

is not praise, wanted Luna, is what I see and I feel greetings

Raul Avila dijo...

hello! Alina....gracias