lunes, 26 de marzo de 2012

por ahí andan los Bori-bor....

7 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Los personajes son prometedores e impresionan como héroes de grandes aventuras!¡Son muy simpáticos!!!!¡Me encantan! Martha

Raul Avila dijo...

Martha ,estos personajes son de una historieta que hice en los años 70 para la revista antojito

toti spi dijo...

VAMOS CON LAS NUEVAS AVENTURAS..LOS PERSONAJES DE HISTORIETAS NO ENVEJECEN TAN RAPIDAMENTE COMO NOSOTROS.

Raul Avila dijo...

si Toti, es la ventaja de los personajes, ver envejecer a los dibujantes....

Unknown dijo...

ese cielo me recuerda al que se ve desde pampatar hacia el aereopuerto golpe 5:00pm

Raul Avila dijo...

si no lo había pensado Gabriel
saludos

Borromeo dijo...

Buenas tardes, Sr. Ávila,

Desde mi lejana infancia en los '60 viví el entusiasmo que despertaban los medios acerca de la exploración del espacio, parte fundamental fueron Los Bori-Bor.

En el grado de la escuela éramos tres petisos que nos identificábamos con ellos (yo me sentía como el marcianito Bori-Lik ;-D), es interesante que el Sr. Roddenberry y la serie, revolucionaria para la época, Star Trek, tal vez se copiaron de usted con un personaje extraterrestre orejón pero querible...

En fin, ha pasado el tiempo y la utopía de colonizar el espacio sigue estando lejana pero les agradezco al Sr. García Ferré y a usted por estas maravillosas fantasías...